QUIENES SOMOS?

La Fundación GLOBAL ROMPIENDO LÍMITES es una organización sin ánimo de lucro, concebida para la atención de la población infante, adolescente, jóvenes y sus familias, comunidad y sociedad de las diferentes condiciones de vulnerabilidad tales como  la drogadicción, prostitución, alcoholismo, delincuencia, violencia intrafamiliar, conflicto armado, abuso sexual, violación, entre otros derechos fundamentales. Mediante planes, programas, proyectos y servicios adecuados, ofrecemos soluciones reales para mejorar la calidad de vida de la nueva generación y alcanzar su desarrollo físico, mental, espiritual y social; reconociéndolos como sujetos de derecho.

MISION

La Fundación Global Rompiendo Límites es un liderazgo destinado para servir y participar de manera activa a nivel local, regional, departamental, nacional e internacional  en los diferentes escenarios que impacten positivamente la calidad de vida y el desarrollo social de la población infante, adolescente, juvenil y sus familias en general como pilar fundamental de la sociedad.
Constituidos para promover la construcción de paz a través del reconocimiento de los valores trascendentales para el buen desarrollo de la comunidad en general, bajo la experiencia de Dios; generando así  un cambio en la  generación que trascienda en ser agentes de cambio para el resto de las comunidades.

VISION

La fundación global rompiendo limites nos visionamos como parte de la transformación social de las comunidades en donde podamos hacer presencia bajo la ejecución de cada uno de los objetivos planteados como entidad sin ánimo de lucro, que hace aportes significativos al desarrollo, el bienestar y el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

OBJETIVO

El objetivo principal de la Fundación Global Rompiendo Limites (fromlig)  es participar en los diferentes planes, programas de desarrollo y proyectos que impacten positivamente la calidad de vida y el desarrollo social de la población infante, adolescente, juvenil y sus familias en general como pilar fundamental de la sociedad, enfatizándonos en aquellos que se encuentren en las diferentes condiciones de vulnerabilidad, enmarcados en los diferentes planes de gobierno municipal, departamental, nacional e internacional por medio de programas de cooperación;   en busca del desarrollo sostenible, medibles, de responsabilidad social corporativa, emprendimiento socioeconómico , tecnología e innovación, trabajo colaborativo, habilidades técnicas de dirección y asociatividad con el propósito  de generar estrategias de liderazgo con una experiencia de fe en comunidad, promoviendo la construcción de paz a través del reconocimiento de los valores trascendentales para el buen desarrollo de la comunidad en general, bajo la experiencia de Dios; promoviendo la prevención, atención y rehabilitación de los diferentes tipos de adicciones, así como la elaboración y ejecución y evaluación de proyectos sociales, culturales, recreativos y productivos que propendan por el mejoramiento continuo de las condiciones de vida de las personas que reciban el servicio.

family, walk, beach-6002642.jpg

•1. Rescatar a la población infante, adolescente,  juvenil y comunidad en general de los diferentes flagelos como alcoholismo, delincuencia, violencia intrafamiliar, conflicto armado, abuso sexual, violación, entre otros, mediante un programa de retiro planificado como “Campamento: Operación rescate” en el cual se realizan jornadas de sanidad interior, proyecto y propósito de vida, donde se interiorizan las diferentes áreas de la vida evaluando su perfil ocupacional para posteriormente involucrarlo en los diferentes planes programas y/o proyectos .

•2. Desarrollar, formular, direccionar, gestionar, planificar, implementar, ejecutar, monitorear y evaluar proyectos encaminados a la atención de las poblaciones más vulnerables y otros en diferentes áreas tales como salud, educación, capacitación, actividades lúdicas y de sano esparcimiento; creación, innovación y comercialización de productos y servicios que permitan generar ingresos de los usuarios beneficiarios de la fundación.

•3. Accionar, gestionar, impulsar, facilitar y promover el desarrollo integral de las personas que sean miembros de la fundación en calidad de beneficiarias con el fin de generar mejoras en sus condiciones de vida y su entorno, por medio de asociatividades, trabajos en cooperación, alianza y/o convenios que permitan la ejecución de los mismos.